¡Bienvenido al blog!

Bienvenido/a, te estábamos esperando. Este blog está creado para todos/as aquellos/as fans de la saga de libros de Laura Gallego: "Sara y las goleadoras"

Espero que os guste el blog tanto como os ha gustado esta colección. Si os interesa podéis registraros en el blog.

Mi correo electrónico es: aleskirthas@yahoo.es si queréis comunicarme algo, no dudéis en hacerlo.

Atentamente: ales.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS PERSONAJES DE LA SAGA ANTE TI

Jessi 1Jorge 1 Monica 1 Sara 2 Alex 2 Sam 2
Alex 1 Sara 11 Bruno 1 Oscar 1
Fani 1 Sara 3Vicky 1 Vicky 4 Sara 6
Sara 7 Alex 3 Vicky 2 Vicky 3 Sara 8
Jessi 2 Sara 5 Sara 4 Julia 1 Sara 9
Carla 1 Sara 1 Eloy 1 Sara 10 Alex 4
Sara 12 Sam 1 Carla 2 Sara 13 Mateo 1

Estos son los personajes de las ilustraciones de los libros, blackmaria.es y dibujos a mano.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el blog, es simplemente genial. Me he leído todos los libros de Laura Gallego excepto, mira por donde, esta saga, aunque tengo muchas ganas de leerla, pues LGG es mi autora favorita. De todas formas, voy a seguir tu blog.
    En fin, te doy la enhorabuena por tu fantastico blog y espero leerte pronto.

    Por cierto, yo tengo un blog literario, tambien escribo a menudo sobre los libros de Laura. Si te quieres pasar:
    www.reinoetereo.blogspot.com

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he leído todos los libros de laura gallego incluida esta saga. leetela, es genial!!!!
      firmado: blanca

      Eliminar
  2. wola!! te vi en la pag de sara y las goleadoras y decidi entrar en tublog me gusta mucho!! acabas de ganarte una seguidora mas yo tambien tengo blogs te dejo las dires por si quieres pasarte
    besitos de caramelo^^
    http://palabrasvoladoras.blogspot.com
    http://recuerdosdecaramelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguir mis dos blog te lo agradezvo mucho!! besitos y feliz año ^^

    ResponderEliminar