¡Bienvenido al blog!

Bienvenido/a, te estábamos esperando. Este blog está creado para todos/as aquellos/as fans de la saga de libros de Laura Gallego: "Sara y las goleadoras"

Espero que os guste el blog tanto como os ha gustado esta colección. Si os interesa podéis registraros en el blog.

Mi correo electrónico es: aleskirthas@yahoo.es si queréis comunicarme algo, no dudéis en hacerlo.

Atentamente: ales.

domingo, 10 de octubre de 2010

PERSONAJES SARA Y LAS GOLEADORAS. PARTE 2

» Isabel: Isa. Es la mayor fan de las Goleadoras y la presidenta de su club de fans. Ha creado una página web sobre las Goleadoras. Se apunta al equipo. Tiene la cara redonda, la nariz respingona, ojos castaños enormes y una larga mata de pelo oscuro que le cae por la espalda.  Es bajita y viste de forma descuidada. Está en 1º y tiene 12 años. En principio es la suplente de Julia. Le gusta Star Wars. Marca un gol en el partido contra el San Pablo (GL). Falta a un entrenamiento porque está con gripe. Es de las primeras en ir al partido contra el Montesol, a pesar de pensar que lo pueden suspender porque el campo está cubierto de nieve (FAI). Se llama a Sara "jefa" (GNR).
» Isolda: personaje de historia y ficción, pareja de Tristán (FAI).
» Iván: entrena con las Goleadoras, aunque no puede jugar los partidos. Los Halcones no le admitieron (GL). Vuelve al entrenamiento de las Goleadoras (FAI). Juega un partido de entrenamiento con las Goleadoras mientras estas son entrenadas por Vicky (GNR).
» Jessi: de piel café con el pelo recogido en trencitas, su deporte es el baloncesto. Es un año mayor que Sara y estudia en 3ºA. Es rápida y ágil, y ocupa el puesto de delantera (CE). Como falta a algún entrenamiento, se pregunta si podrá jugar el partido. Quiere que el equipo se llame "Panteras" (CSG). Es quien deja el equipo porque le coinciden los entrenamientos con los de baloncesto, su gran pasión. Aun así, juega el primer partido contra las Pink Pirañas. Considera a Sam el mejor amigo de Sara (GL) Jessi vio entrar a Sam a la sala de profesores. Puede jugar el partido contra el Montesol porque su partido de baloncesto es anulado por la nieve. Ocupa el puesto de Ángela en el partido de fútbol (FAI). Lleva dos años jugando en los Juegos Deportivos como jugadora de baloncesto (GNR).
» Johan Cruyff: ex-futbolista neerlandés. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» John Gregory: entrenador. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Jorge: amigo de Sam, es uno de los miembros del Trío (CE). Tiene que camelarse a la secretaria del colegio para conseguir los correos electrónicos de segundo y tercero. Lo consigue (CSG). Su mes favorito del calendario es abril porque sale Mónica (GL).  Le molesta que crean que no puede "vivir" sin Sam cuando éste no está ni con Óscar ni con él. Le toma el pelo por ir a ver el partido de fútbol del Central a solas con una chica (FAI). Suele renegar del fútbol delante de los demás, pero siempre ha apoyado a Las Goleadoras desde el principio. Piensa que las jugadoras de el Libertad son como doce Terminatrix cabreadas. En el partido contra el Montesol, dirige al club de fans mientras cantan para animar a su equipo. Es obligado por Sam a ir a ver los partidos de las Goleadoras (GNR).
» Jorge Valdano: ex-futbolista y entrenador. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Josef Herberger: ex-futbolista y ex-entrenador. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Josep Guardiola: ex-jugador y entrenador de fútbol. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Juan: profesor de inglés (CSG).
» Julia Bonilla: es muy buena con el balón, pero la timidez puede con ella. Sara y las demás tienen que hacerle una encerrona para sumarla al equipo, pero finalmente se une y juega como defensa. Julia es rubia y tiene el pelo recogido en una coleta. Estudia en 2ºB y tiene un hermano mayor (CE). Vota por no jugar el partido. Se va de uno de los entrenamientos por culpa de los chicos. Dice que si se hace equipo y encuentran gente, se irá. Se pone mala antes del partido final. Para controlar los nervios mientras juega, usa tapones para los oídos, idea de Sam (CSG). Odia tener que jugar delante de mucha gente. Sale en el calendario chutando el balón. Marca el gol de la victoria en el partido ante el Libertad (GL). Falta a un entrenamiento porque está con gripe. Hay que sacarla de la cama porque pensaba que no jugarían el partido contra el Montesol. Va aun encontrándose mal. Deja de jugar porque tiene fiebre. Sam la acompaña a casa en taxi. No sigue la liga, por lo que no acompaña a Sara al partido del Central. Aprendió a jugar al fútbol con sus hermanos, y hasta tiempo después no relacionaba los partidos que echaban en la tele con lo que ella hacía. Manda una "tarjeta chivata" (de San Valentín) a algún amigo de Hñector (o eso parece) pero la recibe Bruno (FAI). Se queda en el banquillo en el partido contra el Liceo porque los Halcones se han quedado a ver el partido. En el segundo tiempo sale a jugar por Fani y Sara sospecha que el chico que le gusta está en la grada. En el partido contra el Libertad se lleva un empujón. Se presenta a animadora, pero no es seleccionada. Es defendida por Héctor por los comentarios de Virginia y sus amigas. Se niega a jugar el partido contra los Halcones debido al chantaje de los gemelos, aunque sus compañeras de equipo ignoran esto último. Finalmente decide jugar, pero mal. Le habían robado el diario donde dice quien es su amor secreto, Roberto. Se le declara para que no se lo digan los gemelos. Es rechazada por el Halcón. Está en la lista del equipo mixto de los Juegos Deportivos, primero como reserva, luego de titular (GNR).
» Julieta: personaje de historia y ficción, pareja de Romeo(FAI).
» Julio César: personaje de historia y ficción, pareja de Cleopatra (FAI).
» Leopoldo: director del colegio, no puede evitar hablar de una forma soporífera (CE). Llama a Sara y a Vicky Sonia y Virginia. Quiere federar al equipo, pero hace falta 15 jugadoras (CSG). Nunca se acuerda del nombre de nadie. Confunde los nombrs de Sara y Vicky por Susana y Beatriz (GL). Anuncia que los Juegos Deportivos se celebrarán en el colegio (GNR).
» Lidia: portera y capitana del Europa. Es una chica alta y morena, de nariz respingona y rostro bronceado. Acepta el ofrecimiento de Sara para poder jugar con ella y las demás en el solar (FAI). Juega un partido de entrenamiento con las Goleadoras mientras estas son entrenadas por Vicky. Es amiga de Sara (GNR).
» Lucas: miembro del equipo de los Halcones, tiene un hermano gemelo llamado Mateo (CE). Es amenazado por el "hermano heavy" de Alex. Firma el papel que le ofrece Sam para disculparse con Fani y Julia (CSG). Es de 2.º C. Va al partido del Central con otros miembros del equipo de los Halcones, se encuentra con Sara y SamPor San Valentín pide muchas tarjetas porque tiene "muchas novias a las que camelarse". Le manda una carta, junto con su hermano, a Fani como si fuera su admirador secreto de antes para citarla en los columpios. Graba a la chica con su móvil mientras esta espera. Sara les descubre. Alex le quita el móvil y se lo aplasta con el pie (FAI). Le roba el diaro a Julia y le hace chantaje para no enseñarle a su amor secreto lo que siente por él. Está en la lista del equipo mixto de los Juegos Deportivos, pero es expulsado por lo ocurrido con Julia (GNR).
» Mabel: madre de Sara y Bruno. Al principio no le hacía mucha gracia que su hija jugase a fútbol (CE). Antes del partido de Sara contra el San Pablo, tropieza y se tuerce el pie. Encarga a Sara que cuide de Dani mientras ella y su marido van al hospital (GL).
» Manu: jugador del equipo del fútbol de los Halcones (CSG).
» Manuel: amigos de los frikis del Trío. Es canijo y vivaracho. Juega con ellos a una partida de rol (CSG).
» Marcos: amigo del los frikis del Trío. Es el máster en una de las partidas de rol (CSG).
» Mari Carmen: así es como llama Don Leopoldo a Mónica (GNR).
» Mateo: miembro del equipo de los Halcones, tiene un hermano gemelo llamado Lucas (CE). Es amenazado por el "hermano heavy" de Alex. Firma el papel que le ofrece Sam para disculparse con Fani y Julia (CSG). Es de 2.º C. Va al partido del Central con otros miembros del equipo de los Halcones, se encuentra con Sara y Sam. Llama a Sara: Sara-la-pirada. Por San Valentín pide muchas tarjetas porque tiene "muchas novias a las que camelarse". Le manda una carta, junto con su hermano, a Fani como si fuera su admirador secreto de antes para citarla en los columpios. Sara les descubre (FAI). Le roba el diaro a Julia y le hace chantaje para no enseñarle a su amor secreto lo que siente por él. Está en la lista del equipo mixto de los Juegos Deportivos, pero es expulsado por lo ocurrido con Julia (GNR).
» Mercedes: así es como llama Don Leopoldo a Mónica (GNR).
» Mónica Sancho: igual que Jessi y Alex, Mónica tiene un año más que las demás y va a la clase de 3ºA. Es muy guapa y atrae las miradas de todos los chicos. Es la última en sumarse al equipo de fútbol, en las bandas (CE). Falta al entrenamiento de la tarde por los duros entrenamientos de Germán. (CSG). Hay 47 fotos de ella para el calendario, y en la escogida sale con una camiseta blanca. Es el mes de abril (GL). Había sido amiga de Virginia cuando iban a primaria. Su amistad se rompió al cambiar sus intereses, Mónica se obsesionó con el feminismo y decía que las chicas debían usar el cerebro y no ser mujeres floreros. Falta a un entrenamiento porque está con gripe. Hay que sacarla de la cama porque pensaba que no jugarían el partido contra el Montesol. Ocupa el puesto de Alicia en el partido. Le parece aburrido ver partidos de fútbol, prefiere jugarlos, por lo que no acompaña a Sara al partido del Central. Antes de llegar a clase, recibe cinco tarjetas chivatas por San Valentín. En total, recibe diecisiete (FAI). Llama "orangutanes" a los que celebran la victoria de un partido como pavos reales. Está en contra del proyecto del grupo de animadoras. Se dedica a rpartir folletos entre las chicas para que no se presenten. Iba a la misma clase de Héctor en primaria. Dice de él que no es mal tío, pero que se lo tiene un poco creído (GNR).
» Óscar: amigo de Sam, es uno de los frikis del Trío (CE). Es mandado por Sam a buscar a las chicas que no quieren jugar el partido de fútbol (CSG).Saca la cara por Fani cuando Sam, Jorge, Sara y Eva no quieren poner su foto en el calendario porque las que hay de ella no les gustan. Por lo tanto, coge la cámara de fotos y se va a hacerle una sesión de fotos. Normalmente se limita a escuchar, no a hablar, por eso sorprende su reacción por Fani. Sam cree que le gusta Fani porque las fotos le recuerdan a las que él le ha hecho a Sara (GL). Le molesta que crean que no puede "vivir" sin Sam cuando éste no está ni con Jorge ni con él. Le toma el pelo por ir a ver el partido de fútbol del Central a solas con una chica. Es él quien le manda, o eso parece, la primera tarjeta a Fani de San Valentín. Se presenta en la "cita" tarde porque tenía que cuidar de su hermano (FAI). Suele renegar del fútbol delante de los demás, pero siempre ha apoyado a Las Goleadoras desde el principio. Tiene una relación de amistad-novios con Fani. Se preocupa por Fani tras el partido contra el LibertadEn el partido contra el Montesol, dirige al club de fans mientras cantan para animar a su equipo. Se podría decir que Sam le obliga a ir a ver los partidos de los Goleadoras, pero debido a su "relación" con Fani, podría decirse que va por el mismo motivo que Sam (GNR).
» Pablo: jugador del equipo de fútbol de los Halcones. Es uno de los que firma el papel que escribe Sam tras meterse con las chicas en su entrenamiento (CSG).
» Paula: una de las jugadoras fantasmas. Llevaría el número 3 en la camiseta. Su apellido empieza por B (GL).
» Pedro: profesor de lengua (CSG). Es el padre de Vicky (GL).
» Petr y Feronia: día del amor y la familia en Rusia (FAI).
» Rafa: profesor de educación física de los pequeños. Es el árbitro en el partido de fútbol (CSG). Es el árbitro en el partido de Halcones contra Goleadoras (GNR).
» Raúl: jugador del equipo de fútbol de los Halcones pequeño y rápido (CSG).

» Roberto: jugador del equipo masculino, los Halcones (CE). Va al partido del Central con otros miembros del equipo de los Halcones, se encuentra con Sara y Sam (FAI). Marca un gol contra el Montesol. Es el amor no-correspondido de Julia. Tras declararsele, este le rechaza. Fuerte y grandote, parece un coloso (GNR).
» Romeo: personaje de historia y ficción, pareja de Julieta (FAI).
» Ruud Gullit: ex-jugador y entrenador de fútbol. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Salva: jugador del equipo de los Halcones (FAI).
» Sam: Samuel. Forma parte del Trío, un grupo de frikis a los que les apasionan las series, películas y juegos de rol. Es un chico inteligente al que no le interesa el fútbol en absoluto, pero será capaz de ayudar al equipo de Sara. Aunque no lo quiera reconocer, ella le gusta (CE). Llama "tío de malas intenciones" al padre de Sara al ver que es su entrenador. Intenta disculparse por lo de los balones ante Sara, pero el orgullo le puede. Ayuda a Sara y a Vicky para que las chicas jueguen el partido de fútbol. Amenaza a los gemelos con uno de los "hermanos" de Alex si no se disculpan por meterse con Julia y Fani, firmando un papel. Se encarga de fotocopiarlo y de pasarlo por correo a todo segundo y tercer curso. Quiere que el equipo de las chicas se llame "Silmarils" (del Señor de los Anillos) (CSG). Siente celos de David ya que ahora no es el componente masculino más imporante del grupo. Su camiseta favorita es una de Expediente X. Da la idea de hacer un calendario de Las Goleadoras para conseguir dinero para la equipación. Tiene un hermano mayor que está en la universidad. En su habitación, un tanto desordenada, tiene cómics, libros de fantasía, figuritas de Warhammer, un poster de Lara Croft, uno de Naruto y otro de Galadriel de El señor de los Anillos. Espía a Eva ya que Sara se lo ha pedido. Se encarga de cuidar a Dani en el partido contra el San Pablo. Se le escapa varias veces, y en la útima el ñino está gateando por el césped y casi es atropellado por Álex. Esto es motivo para que Sara se enfade con él, además de decirle que prefiere el fútbol a su hermano (GL). Mientras todos estudian para el examen de naturales, él tiene cosas que hacer, lo que le hace el principal sospechoso del robo del examen. Mateo se refiere a él como el Gran Jefe Friki. Va a 2º B. Sam reconoce a Sara haber entrado a la sala de profesores, pero no a robar el examen. También reconoce haber forzado la cerradura. Dice haber salido de la sala a las once y treinta y ocho. Saca en el examen de ciencias un cinco con dos, o eso dice Vicky para que Virginia confiese su culpabilidad. Va a ver el partido de las Goleadoras contra el Montesol. Acompaña a Julia a su casa en taxi. Luego vuelve al partido. Le regala a Sara dos entradas para ver un partido del central. Se dejó las entradas en el comentario de texto de lengua que dio al profesor, por lo que tuvo que ir a la sala de profesores a recuperarlas. Acompaña a Sara al partido de fútbol tras cambiar su partida de rol. Durante el partido, dice comentario ingeniosos para hacer reir a Sara. Sam consigue un autógrafo de Casaña haciéndose pasar por mensajero. El paquete que le entrega es con los tres primeros volúmenes de Ultimate X-Men, que en realidad eran para Sam (FAI). Suele renegar del fútbol delante de los demás, pero siempre ha apoyado a Sara desde el principio. En el partido contra el Montesol, dirige al club de fans mientras cantan para animar a su equipo. Obliga a sus amigos, o más bien a Jorge, a ir a ver a las Goleadoras por estar "obsesionado" (palabras de Jorge) de cierta persona (Sara). Junto con la pelirroja, descubre lo que le pasa a Julia y el chantaje que sufre. Consigue el diario de Julia de una de las taquillas de los gemelos. David le da mala espina (GNR).
» Santi: jugador del equipo de fútbol de los Halcones. Es uno de los que firma el papel que escribe Sam tras meterse con las chicas en su entrenamiento (CSG).
» Sara: tiene doce años, es pelirroja y le fascina el fútbol. Nunca ha tenido problemas con jugar con sus compañeros hasta que un día el entrenador del colegio decide crear un equipo masculino. Es entonces cuando Sara se decide a crear la versión femenina, aunque no lo tiene nada fácil: no encuentra jugadoras, ni lugar para entrenar ni siquiera balones. Su orgullo le lleva a desafiar a Eloy a un partido de fútbol que tendrán que disputar en los siguientes libros.
Sara estudia en un instituto, en la clase 2ºC. En el equipo es cent
rocampista.
Aunque Sam está interesado en Sara, ella prefiere a Héctor. ¡Aunque podría ser por poco! (CE).

Sigue sintiendo algo por Héctor, pero tras ver a Sam hablando muy cerca con Julia en susurros, siente celos. No está de acuerdo en echar a su padre del equipo, pero sabe que si no lo hace, la gente se irá. Es muy orgullosa con Sam, aunque al final firman la paz después de que les ayudara para poder jugar el partido. Marca el segundo gol de las Goleadoras. El director le llama Sonia (CSG). El director cree que se llama Susana Se le van los ojos detrás de Héctor. Le confiesa a Eva que Héctor le gusta sólo porque juega bien, pero que no se lo diga a nadie. Se distancia un poco de Vicky debido a los celos de esta por David, aunque finalmente se reconcilian. Quiere que la equipación sea como la de los chicos, pero blanco y rojo. Lleva el número 12 en la camiseta. Ella es la portada de enero, y en ella sale sentada en la grada atándose la zapatilla apoyada en un balón de fúbol . Le pide a Sam que espíe a Eva porque cree que le pasa algo. Ha suspendido algún examen debido al fútbol. Tiene que llevarse a su hermano pequeño al partido contra el San Pablo, y le pide a Sam que lo cuide mientras ella juega. Se enfada con Sam por no haber sabido cuidar de él, además de reprocharle que para ella es más importante el fútbol que su hermano
(GL) No cree que Sam haya sido capaz de robar el examen de naturales. Va a hablar con Andrea, de las Tornado Girls, para decirle como quisieron la equipación nueva. Empieza una investigación para demostrar la inocencia de Sam. No hablaba con Héctor desde que le vendió el calendario, el cuál todavía no ha pagado. Va a hablar con él sobre el robo del examen. Su cumpleaños es en invierno. Cae en sábado, cuando juegan el partido contra el Montesol. Cumple 14 años. Vicky se lo tiene que recordar para que no se le olvide. Es de las primeras en ir al partido contra el Montesol, a pesar de pensar que lo pueden suspender porque el campo está cubierto de nieve. Marca un gol en el partido. Recibe un regalo de Sam por su cumpleaños, dos entradas para ver el partido del Central. Tras esto, siente un extraño cosquilleo. Invita a Héctor a ver el partido, pero éste lo rechaza cortésmente. Su padre la llevó una vez aver al Central cuando era pequeña. Invita a Eva al partido, pero no puede ir. Se lo propone a Alex, pero ella es hincha del Unión. Al último que se lo propone es a Sam, y este, por fin, acepta, tras cambiar su partida de rol. Sara se cuela casi en los vestuarios del Central y le pide un autógrafo a Casaña. No se lo da, pero Sam se lo consigue y le da un abrazo, por lo que se pone rojo. Le manda una "tarjeta chivata" a Héctor. Más que mandársela, se la mete en la mochila. Descubre que los gemelos son los que le gastan una broma pesada a Fani. Al romper Alex el móvil de Lucas, se queda con la tarjeta, amenazándoles que si se vuelven a acercar a ellas, se lo llevaran al director para que vea los videos (FAI). Va avisando a cada Goleadora de que juegan el partido suspendido por la lluvia. Marca el gol del empate contra las Pink Piraña. En el partido contra el Libertad la hacen rodar por los suelos. Entre Eva y ella marcan un gol al Libertad. Es amiga de Lidia. Junto con Sam, descubre lo que le pasa a Julia y el chantaje que sufre. Le cuenta a Héctor lo que han hecho los gemelos para que tome medidas. Está en la lista del equipo mixto de los Juegos Deportivos.Gana los Juegos Deportivos y levanta la copa junto con Héctor. Sigue sintiendo algo por Héctor, pero según pasa el tiempo, parece que empieza a sentir algo por Sam, porque sueña con él (GNR).
» Sonia: así llama Don Leopoldo a Sara (GL).
» Susana: así es como llama el director a Sara (GL).
» Sylar: su nombre verdadero es Gabriel Gray. Es un personaje ficticio perteneciente a la serie de ciencia ficción Héroes (GNR).
» Tania: jugadora de las Tornado Girls que tiene que marcar a Alex durante el partido (FAI).
» Tristán: personaje de historia y ficción, pareja de Isolda (FAI).
» Valeri Lobanovski: ex-jugador y ex-entrenador. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).
» Verónica: va a sexto de primaria.  Siempre lleva su blog de notas consigo.  Es la "pequeña periodista" del equipo. Ayuda en el calendario haciendo las fotos (GL) Va a ver a las Goleadoras contra las Tornado Girls (FAI). Presidenta del club de fans de las Goleadoras (GNR).
» Vicky: Vicky, o Victoria, es la mejor amiga de Sara. Es una obsesa de las listas (que guarda celosamente en su libreta) y aunque no es futbolera, cree que una mente sana necesita un cuerpo sano. Juega como centrocampista, igual que Sara. Ayuda a la creación del equipo desde el principio, y estudia con Sara en 2ºC. Es hija del profesor de Lengua (CE). Se encarga de los entrenamientos mientras el padre de Sara trabaja. Es quien le dice a Germán que no quiere que les entrene. El director le llama Virginia (CSG). Usa "jugadoras virtuales" para que el equipo de fútbol pueda ser inscrito en la liga. Lleva gafas. El director cree que se llama Beatriz. Nunca llama a su padre "papá" en clase para que sus compañeros no sepan que es su hija. Se distancia un poco de Sara porque no se fía de David, aunque finalmente se reconcilian (GL) Empieza, junto con Sara, una investigación para demostrar la inocencia de Sam. Preguntan a varias Goleadoras y a Virginia y sus amigas. Señala a Virginia como culpable del robo del examen. Pide a Emilio que corrija los exámenes de Sam y Virginia. Esto es un farol, lo hace para que la chica caiga y confiese que haya ha sido la que se ha llevado el examen. Tiene el regalo preparado para el cumpleaños de Sara. Propone ir el sábado a comer unas pizzas para celebrarlo. Es de las primeras en ir al partido contra el Montesol, a pesar de pensar que lo pueden suspender porque el campo está cubierto de nieve. No puede acompañar a Sara al partido porque estudiará con Eva el sábado por la tarde (FAI). Avisa a las Goleadoras de que jugarán el partido suspendido por la lluvia, el del Liceo, por móvil. No le gusta la pancarta que lleva el club de fans al partido. Se encarga del equipo durante una semana mientras David se ausenta. Le preocupa no ser una buena entrenadora. Fotocopia "por si acaso" las tablas de entrenamiento que Germán le prestó hace un tiempo. Cambia la forma de los entrenamientos. Ayuda a Ángela y Alicia con la coreografía para aspirantes a animadoras. Le empieza a caer mejor David (GNR).
» Villanueva: portero del Central (FAI).
» Virginia: compañera de clase de Sara muy superficial. Es amiga de Elisa y Amanda, sino su líder (CE). Al partido de los Halcones lleva ropa ajustada y zapatos de tacón. Hace una pancarta para animar a los chicos, sobretodo a Héctor (CSG). Hipermoderna, ultrafemenina y megafan de los Halcones. Piensa que Sara juega al fútbol porque no es lo bastante interesante como para tener amigas de verdad (GL). Su banco favorito es uno que hay bajo los árboles, el más cercano a la puerta del colegio. Dice haber visto a Sam salir de la sala de profesores el día del robo del examen. Dice haber salido de clase para il al servicio poco antes de las doce menos cuarto y que, al pasar en frente de la sala de profesores, vio salir a Sam. Había sido amiga de Mónica en primaria, pero sus intereses cambiaron a fiestas, trapos y chicos. Para que Virginia confesará su culpabilidad, Vicky se inventa que ha hablado con Emilio para que corrigiera su examen, en el cual supuestameinte ha sacado un siete con tres en el examen de naturales, algo raro, ya que durante el curso no superaba el tres y medio. La chica cae en la trampa (FAI). De ella es la idea de crear el grupo de animadoras de los Halcones. Es una de las responsables de eligir quien puede ser animadora o no. Su padre tiene mucho dinero (GNR).
» Virginia: así es como llama Don Leopoldo a Vicky (CSG). 
» Vujadin Boskov: ex-futbolista y entrenador retirado. Vicky dice una frase suya para animar a las chicas (GNR).

1 comentario:

  1. Wynn Slots for Android and iOS - Wooricasinos
    A free app casino-roll.com for apr casino slot machines from WRI https://tricktactoe.com/ Holdings Limited that lets you play titanium ring the popular games, such wooricasinos.info as free video slots, table games and live casino

    ResponderEliminar